Guía de Preparación para la Vida Laboral

Fecha de publicación 11/11/2015

El presente Tutorial forma parte del curso autodirigido de preparación para la vida laboral ofertado en el nodo del Graduado Unadista, va orientado a brindarle a los estudiantes y graduados de la UNAD, herramientas que les permita ser profesionales competentes en el mundo laboral, integrando sus conocimientos, habilidades y logros alcanzados en su experiencia escolar y profesional. Dentro de la Inserción Laboral se deben tener en cuenta diferentes factores que influyen en la inclusión al trabajo, uno de ellos y quizá el más importante, es la elaboración de la hoja de vida, pues esta es la carta de presentación del aspirante, y por ende será el primer contacto que se tenga con la empresa a la que desea vincularse.

De

acuerdo a lo anterior, es suma importancia determinar los parámetros que contienen una hoja de vida, se debe tener claridad acerca de la información que allí se debe incluir, puesto que si es preciso y concreto el contenido de su hoja de vida, aumentarán las posibilidades de incorporarse a la vida laboral de manera eficiente. A continuación se evidenciará el procedimiento que se debe llevar acabo para elaborar correctamente una hoja de vida,  iniciaremos con explicar detalladamente que es una hoja de vida y que aspectos se deben tener en cuenta para que esta sea exitosa

CLICK AQUI PARA VER GUIA

Publicar Ofertas

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo.